Telas del cielo

telas del cielo

Si tuviese yo las telas bordadas del cielo,

Recamadas con luz dorada y plateada,

Las telas azules y las tenues y las oscuras

De la noche y la luz y la media luz,

Extendería las telas bajo tus pies:

Pero, siendo pobre, sólo tengo mis sueños;

He extendido mis sueños bajo tus pies;

Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Acerca de L. Ricardo

Hombre feliz, interesante, divertido... por supuesto inteligente... ambicioso, soñador, melómano, amante de los animales y fanático de la auto-superación, en mi tiempo libre soy un entusiasta interconectado y blogger domingero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Telas del cielo

  1. L. Ricardo dijo:

    Que hermoso poema!

    No pude contener una lágrima la primera vez que lo leí…

    En 1889 W.B. Yeats conoció a Maud Gonne, una actriz y revolucionaria irlandesa que se convirtió en su gran amor por más de veinte años
    …Ella fue la inspiración de su vida y de su imaginación durante este tiempo…

    …Sin embargo ella nunca le correspondió su amor…

    Que historia tan triste.

Responder

