PASO 2

towards her Bien!

Decidiste hablar con ella.

Ahora déjame compartir algunas pautas, así tendrás una perspectiva distinta al hablar con ella.

  1. No tienes nada que perder.
  2. Despreocúpate de lo que pasa, si te preocupas demasiado por lo que vas a hacer, vas a complicar las cosas.
  3. Tu tiempo es escaso y valioso.
  4. Ten por seguro que si ella llega a conocer REALMENTE quien eres tú, va a estar muy interesada en estar contigo.
  5. Ella tiene que probar que esta por encima del promedio, su apariencia exterior, por muy atractiva que sea, no le da un trato especial.

Ahora volvamos al momento en el que ves a una mujer que te atrae… digamos que la ves caminando por la calle

He aquí la clave del asunto: Conocerla es la prioridad en tu día.

Tomas el coraje y comienzas a acercarte…

No te preocupes como vas a detenerla, tampoco te preocupes de tu lenguaje corporal o de algún otro detalle (en el siguiente post voy a hacer unos breves comentarios respecto a estos temas, pero lo importante es que cuando decidas conocerla, simplemente lo hagas)

No dejes que las típicas excusas te desanimen, por ejemplo ella puede estar hablando por celular, escuchando su MP3, o puede parecer apurada para llegar a algún lugar.

Ten en cuenta esto… para ella, detenerse y hablar contigo por 30 segundos puede ser lo más importante en su día… y el tuyo.

Tienes que estar seguro de tus acciones para que logres que una mujer te preste atención, y se sienta atraída hacia ti. Universalmente las mujeres responden a los hombres decididos y a las cualidades de confianza y seguridad más que a ningún otra cosa… más que al dinero, apariencia, fama o autos último-modelo.

Si te mueves como un hombre en una misión, ella reconocerá estos rasgos y su respuesta será acorde.

Seguramente vas a tener toda clase de preguntas, dudas, y situaciones que pasen por tu mente en ese momento, y todo tipo de razones para no hacerlo. Pocas son las razones realmente justificables para no hacerlo, debes analizar tu alrededor para sacar una conclusión adecuada.

Puede ser que ella este en la parada del autobús, ten en cuenta esto, porque la conversación puede ser bruscamente interrumpida, pero que no sea una excusa para no hablar.

Puede ser que ella este llegando a su trabajo, o atrasada para la universidad y por eso este un poco apurada…

O talvez tú mismo estas apurado y con varias cosas en mente…

Personalmente, mi excusa favorita siempre ha sido “no tengo tiempo justo ahora”

Pero no te compliques demasiado, estás tomando 30 segundos de tu día para descubrir si esa chica bonita es buena para ti, nada mas y nada menos, siempre puedes costearte 30 segundos, no? Y nunca sabes cuando van a presentarse las mejores oportunidades, así que necesitas estar listo todo el tiempo.

Bueno, en qué íbamos? Ah! Sí, comienzas a acercarte… puedes sentir que la ansiedad aumenta con cada paso que das…

Hoy me siento generoso, así que voy a compartir una manera muy efectiva de conquistar esta ansiedad: deja que ella se aleje, déjala ir.

Espera un segundo, si estás una tienda y ves a la chica bonita, déjala salir de la tienda. Si estás en la calle, deja que se aleje caminando. Espera un poco hasta que pareciese que perdiste la oportunidad, y luego búscala!

Que se te grabe en la cabeza que estas en una misión, en la misión de encontrar y conocerla a ella. Que sea tu “chica del día”, la que tienes que conocer sin importar la situación.

Incluso si tienes que correr tras de ella para alcanzarla, corre! Cuando la encuentres realmente se sentirá como si estuvieses en una misión, y te mostrarás mas seguro y sincero cuando hables.

Pues veras, mi querido amigo, que la actitud puede hacer toda la diferencia, y justamente la actitud que voy describiendo a lo largo del post es la que quiero que tengas en mente, vale un post entero, o talvez más, no?

La lección continúa en el PASO 3

Acerca de L. Ricardo

Hombre feliz, interesante, divertido... por supuesto inteligente... ambicioso, soñador, melómano, amante de los animales y fanático de la auto-superación, en mi tiempo libre soy un entusiasta interconectado y blogger domingero
Esta entrada fue publicada en Atracción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s