El crimen es exactamente el mismo

¿En qué momento te convertiste en ser humano?  ¿A los 9 meses cuando saliste del vientre materno? entonces… ¿no eras un ser humano 1 mes, 2 semanas o un día antes de nacer?

¿En qué momento te convertiste en ser humano? cuando se desarrollaron todos tus órganos?  ¿Acaso no sabes que cuando nacemos no tenemos nuestros órganos en pleno funcionamiento?, ¿acaso eso nos hace menos humanos?

¿En qué momento te convertiste en ser humano? ¿Acaso no será en ese momento mágico, maravilloso, en el que tan sólo eras una diminuta célula? ¿No te parece maravilloso que una célula pueda albergar tantas grandes cosas? piensa en una persona que cambia el mundo, ¿no te parece que esa persona seguramente algún día fue una célula?

La vida es un milagro y por consideración con ese hecho tan increíble, casi inexplicable, debemos reverenciarlo y protegerlo, es digno de admiración que una pequeña célula pueda llegar a albergar, tantos sueños, ilusiones y emociones.

El ser humano es tal desde el momento mismo de su concepción, sólo le hace falta desarrollarse. Quitarle la vida a propósito, sería un acto cruel, un acto criminal, sería UN ASESINATO; pero no cualquier asesinato, el asesinato de una propia madre contra su hijo, un hijo en el que está en su etapa más indefensa, la madre estaría matando a la sangre de su propia sangre, a un cuerpo de su propio cuerpo, es un CRIMEN, un crimen atroz.

Si algo nos ha demostrado el ser humano, es que sobrevivió pobló la tierra entera, no debido a la supervivencia del más fuerte, sino que debe su éxito a que los más fuertes estuvieron dispuestos a sacrificarse (y lo hicieron y gracias a Dios lo siguen haciendo) por los más débiles, ¡eso nos garantiza como especie!

 

Entonces: ¡Cuán importante es proteger a los más débiles, que por estar todavía en el vientre materno no tienen ni voz, ni derechos, ni mucho menos voto o poder adquisitivo!

 

Talvez esta historia te de una mejor perspectiva:

Con un bebé en brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice: Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga? Ella respondió: Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda. El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!. También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtió efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !

Acerca de L. Ricardo

Hombre feliz, interesante, divertido... por supuesto inteligente... ambicioso, soñador, melómano, amante de los animales y fanático de la auto-superación, en mi tiempo libre soy un entusiasta interconectado y blogger domingero
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s