De Aniversario!!!

Mi blog esta de aniversario y por eso escribo este post… cómo fue que comencé a escribir en mi blog? No lo recuerdo muy bien, la idea surgió hace un par de años, aunque mi intención no era en convertirme en un Blogger dominguero, debido a la gran cantidad de cosas que tenia para compartir, me termine convirtiendo en uno… todavía recuerdo aquel primer post dedicado a alguien especial, eso comenzó todo.

Cada fin de semana elijo algo para escribir, todo lo que comparto tiene un gran significado para mi, y algunas de las historias que he publicado las he tenido rondando en mi mente desde hace años. Cada vez que me enfrento a alguna adversidad recuerdo el temple del niño Rey Luis XVII para no deshonrar su destino…

…O cuando estoy solo meditando sobre la importancia de mi misión recuerdo aquellas palabras de reflexión acerca de la importancia de estar aquí y ahora

Pienso que todos somos valiosos en este mundo y que hay por lo menos una cosa en este mundo que no se puede realizar a menos de que tu la hagas, el cuento del centurión romano es un ejemplo que ha quedado grabado en mi mente, tal ejemplo de fe y humildad debe regir en nuestra vida

Ciertamente puedo decir que me alegra mucho haber compilado y escrito esa serie de artículos acerca de Afilar la Sierra, yo mismo en los momentos en los que necesito renovar mis energías me pongo a releerlos, ya sea para cuidar mi cuerpo, mente, corazón o espíritu.

Gracias por leer este Blog, tengo innumerables historias, frases, reflexiones y poemas para compartir.

Si quieres saber más de mi puedes escribirme un mensaje o contactarme por Twitter, cuya página reviso casi a diario, que tengas un lindo día.

Con mucho afecto

Ricardo

Acerca de L. Ricardo

Hombre feliz, interesante, divertido... por supuesto inteligente... ambicioso, soñador, melómano, amante de los animales y fanático de la auto-superación, en mi tiempo libre soy un entusiasta interconectado y blogger domingero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a De Aniversario!!!

  1. Ricardo Xavier dijo:

    Buena tocayo!!! (osea, persona que lleva el mismo nombre de uno!)… es bien sabido por la mínima cantidad de gente, que de vez en cuando aparecen en escena uno que otro personaje que le pone a la vida, al aire y al tiempo, un toque de inteligencia, diferencia y transformación…Y vualá… tú apareces… jejeje…. me alegra que existan personas que se dediquen a alimentar de sabiduría, humor, reflexión y diferencia al mundo a través de esta la Bloggósfera… estaré por aquí… como YO… o como un ser imaginario que hace y a dice cosas que yo quizá no me atrevería nunca… Un saludo!!!

  2. L. Ricardo dijo:

    Hola tocayo! me siento muy halagado por tu comentario… pues siempre estare los domingos tratanto de aportar algo nuevo a la Bloggósfera. Viste que casi siempre coloco reflexiones serias en mi Blog? todo lo contrario al tuyo… se me acaba de ocurrir que algun dia podrias colaborar en mi blog con algun post lleno de ingenio y humor que caracterizan a tu ‘blok’, seguramente no solo le dara un toque refrescante a mi blog sino que tambien me aumentara el "rating" jajajaTe cuidas tocayo, suerte!!

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… man… mientras el mundo esté de cabeza, eso del "rating" será algo intrascendente… admiro tus escritos por lo profundos, serios y exactos que son… a decir verdad, de no ser por ese equilibrio del conocimiento…. la bloggósfera se haría añicos….He pensado, que tanto el humor, como el pensamiento filosófico – práctico… se contraponen en un sistema de posicionamiento contínuo… no puede haber el blanco sin el negro…. Es la máxima del Backgammon… depende de nosotros jugar la ficha…. pero las reglas nunca prohiben que una vez terminada una partida… se pueda cambiar de color!Gracias por tus comentarios y por estar tan al tanto de mi Blog como yo del tuyo… estaremos siempre en contacto, lo sé…. y LA TERCERA TEMPORADA YA ESTÁ AQUI!!!!… y estoy tan contento por ello, como lo estás tú con tu aniversario…. un abrazo.El Chico de la Cabeza de Huevo.Ricardo Xavier Calispa Cueva.Quito

  4. You ought to actually think about engaged on creating this blog into a significant authority in this market. You evidently have a grasp deal with of the subjects everyone is searching for on this website in any case and you would actually even earn a buck or two off of some advertisements. I would discover following latest topics and elevating the quantity of write ups you set up and I assure you’d start seeing some superb focused site visitors within the near future. Just a thought, good luck in no matter you do!

  5. Hola a todos , yo solía ser simplemente checkin ‘ de esta bitácora y yo realmente admiro a la premisa del artículo, y no tienen nada que hacer , así que si alguien quiere tener un combo fascinante al respecto , por favor póngase en contacto conmigo en el AIM , mi título es Heather Smith

  6. Este es un buen artículo para leer , gracias por compartirlo.

  7. Lo que descubro es difícil de descubrir un blog que me puede capturar un momento sin embargo, su blog es diferente. Bravo .

  8. Quería gracias por leer este bonito! Yo , sin duda, disfrutar de cada pequeño poco de lo que te he marcado para ver cosas nuevas que publica

  9. Gracias de antemano y buena suerte! : )

  10. Nice! Sólo quería responder. Me lo amaba a su cargo. Mantenga el buen trabajo .

  11. forextrailer dijo:

    Mi primer amigo que encontre tu blog en Google y en ella se refirió a su blog para que me .*,:,-

Responder

