Grandes Frases IX

Estas son algunas frases de un gran campeón, me inspiraron mucho en un momento, así que quiero compartirlas:


 

 

“El hombre que mira el mundo a los 50 años como lo veía a los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida”.


“Servir a los demás es la renta que se paga por un sitio en el cual vivir aquí en la Tierra”.


“Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión”.

 

“Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras”.

 

Tuve que recorrer el camino, antes de poder danzar bajo las luces.

 

La amistad es la cosas más difícil de explicar. No es algo que se pueda aprender en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, no has aprendido nada.


Aquel que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida.


El silencio es oro cuando no puedes pensar en una buena respuesta.


Es la repetición de las afirmaciones lo que lleva a una creencia. Y una vez que una creencia se convierte en una fuerte convicción, muchas cosas comienzan a suceder.


Tenemos una vida; que pronto pasará; lo que hacemos por Dios es todo lo que permanecerá.


Es la falta de fe lo que hace que la gente tenga miedo de enfrentarse a sus desafíos, y yo creo en mí mismo.


Sólo un hombre que sabe lo que es la derrota puede alcanzar el fondo de su alma y volver con una fuerza extra que se necesita para ganar cuando el encuentro está parejo.


Nunca pensé en perder, pero ahora que ha pasado, lo único que se puede hacer es lo correcto. Es mi obligación decirle a la gente que ha creído en mi. Todos tenemos que aceptar las derrotas en nuestra vida.


No son las montañas delante de ti lo que detienen; es la piedrita en tu zapato.


El hombre que no tiene imaginación no tiene alas.


Odiaba cada minuto de entrenamiento, pero me decía a mi mismo: “No te rindas, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”

Acerca de L. Ricardo

Hombre feliz, interesante, divertido... por supuesto inteligente... ambicioso, soñador, melómano, amante de los animales y fanático de la auto-superación, en mi tiempo libre soy un entusiasta interconectado y blogger domingero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Grandes Frases IX

  1. L. Ricardo dijo:

    Frases de un gran campeón: Muhammad Ali

Responder

